miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sept15


Advertencia
La siguiente historia contiene lenguaje explícito y mucha, mucha gente muere, además está medo gore. Así que no lo leas si no tienes los pantalones suficientes.

Hooooola, esta es la grabación del cerebro de algún tipo en la noche del 15 de sept, esto no significa que las cosas sucedieron así, simplemente que eso fué lo que vivió el tipo este.
La noche empezó igual de aburrida que el año pasado... y el anterior a este y toooooooooodos los años que podía recordar, solo que este año Tlaloc nos deleitaba con una de sus frescas lluvias. Estaba yo con algunos de mis amigos enfrente del palacio de gobierno, igual, sin nada que hacer. Todo esto estaba tan mal organizado que se empezaron a dar honores a la bandera y tal parece que el 95% de las personas que se encontraban en el jardín principal no se habia dado cuenta de ello. Yo, por mi parte me habia percatado de eso pero me dió weba acercarme y cantar nuestro himno nacional. De la nada un tipo de mediana edad cae muerto, pocas fueron las personas que se percataron de esto; y en los altavoces, que se habian colocado estrategicamente a lo largo del jardín se oyó: "todo aquel que no esté cantando el himno nacional puede terminar como aquel desdichado". Gracias a lo bien que estaban colocados los altavoces toda la gente pudo oir el casi despreocupado discurso de aquel hombre sin rostro, todos buscaron a su alrededor para buscar al asi llamado "desdichado" y pues al ver aque pequeño cuerpo inherte sobre esa sutil alfombra roja (mancha de sangre), fué una desicion muy facil de tomar, "cantar el himno o morir", al parecer este año se habia concebido la ingeniosa idea de colocar snipers en todos los techos aledaños para evitar que los ciudadanos se abstubieran de precenciar el acto cívico.
Teniendo en mente esto, todos nos acercamos a las afueras del palacio de gobierno a presenciar el tan mentado acto, fueron realmente pocas las bajas, de hecho solo recuerdo al tipo que se sonó la nariz que, por cerrar los ojos fué instantaneamente considerado candidato para recibir una bala en la cabeza; o al tipo que quiso escribir en su celular, me molesta la idea de que nunca sabré a quien le escribia. El actó terminó, pero ya que estabamos ahí fuimos automaticamente invitados a presenciar el mentado "grito" (que bueno, a eso ibamos ¿no?), en eso, el presidente se disponia a gritar:
-¡¡¡¡Vivaaaaaaaa... /*Nombre borrado*/!!!!-gritó el presidente.
-¡Viiiiiiivaaaaaa!!!-respondió al multitud.
-¡Callense cabrones!-reprochó el presi-con que levanten el pulgar en señal de aprovación basta... ¡Viva.../*Nombre borrado*/!!
Y al multitud levantó sus pulgares. Pero a uno de los snipers no le pareció el modo deliverado en que el gobernante hacia uso de su poder reprimiendo el impetú por default que la multitud tenía. Esta idea dió varias vueltas en la cabeza del francotirador, y cada milisegundo que pasaba lo hacia enojarse más, la colera que corroía el corazón del sniper no se comparaba con ninguna otra, simplemente aguardando... su ira se acumulaba... más y más. "Tengo un arma y estoy encabronado" (debió ahber pensado el sniper) y que creen que pasó? ps que le dispara al presidente tu crees?.
Bum! (recuerden que nada de esto pasó en realidad, porque no va a faltar el vato que se la crea), parecia camara lenta, la cabeza del presidente chocando con el barandal del balcón presidencial, y cual huevo /*Sonido de huevo estrellandose*/ el craneo de este se desprendió y dejó salir lo que protegia, el cerebro. y cuando no parecia ser mas incoherente la historia... el cerebro cayó en una olla con pozole /*Sonido de "plock"*/, de ahí ya no supe que mas pasó con el cerebrillo volador. Y ahora quien será el presidente?, pues al parecer el nuevo presidente seria aquel que hubiese conseguido deshacerse del anterior, osea el francotirador psicotico "Pedrito" (entrenado por un gupo de samurais en la rivera maya, pero eso, eso es otra historia), según estipulaba una clausula en un articulo de la constitución que no recuerdo (Clausula inventada...como todo lo demás). Vaya manera de elegir representante no?, pues habiendo aceptado el designio de esta sociedad anárquica, Pedrito subió a la presidencia y, habiendo terminado el grito, un vato (supongo que era un secretario de algo salió al balcón y pronunció "noche libre..." y antes de que terminada con su oración un tipo saco su ametralladora gatling m134 y disparó a todo lo que se movía, facil si se echó unos 20 cristianos, fué entonces cuando el susodicho "secretario" terminó diciendo "...con reserva de ley" (o algo así). Y el asesino seguramente pensó "oops".
Para esto un polí se le acerco para dialogar con el:
-Que onda maestro-empezó diciendo el poli.
-Ps nada-respondio el asesino.
-Como que nada si te acabas de echar a medio mundo?
-Ps... ps es noche libre o no?
-Ps... ps si pero...
-Nada nada!, es o no?
-Ps... bueno, pero no lo vuelvas a hacer.
-Sale mi poli, por esta que no lo vuelvo a hacer.
-Va que va.
Y así continuaron los festejos de esta anarquica sociedad... yo por mi parte, habia tenido demasiado en que pensar con todo esto, así que me fuí por unos tacos, aunque en realidad terminé comiendome una torta "caprichosa" omg!.

FIN

Nota: historia completamente ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, deja tus comentarios o considerate con la misma suerte de la de ese desgraciado.